Recibimos continuamente mensajes de deportistas que nos contactan por qué están quemados de que su entrenador les cobre por hacerles un “entrenamiento personalizado” y que les hagan copia-pega, les pongan exactamente lo mismo que a sus amigos, no sepan el porque de lo que hacen y no les contesten cuando lo necesitan.
Yo mismo he tenido entrenador durante más de 8 años y en muchas ocasiones también he tenido las mismas experiencias, hasta que empecé a entrenarme a mí mismo.
Por este motivo he hecho algo totalmente disruptivo, que pueda ayudar de verdad a todas las personas que quieren mejorar y sobre todo que puedan hacerlo alrededor de sus prioridades, obligaciones, gustos y estilo de vida.
En el institutoVO2max te vamos a enseñar a entrenar, y te vamos a dar todas las herramientas, para que puedas aplicar nuestra metodología a tu caso particular, y que puedas mejorar al máximo, incluso sin necesitar a un entrenador ni a un nutricionista durante el resto de tu vida.
Y no solo vas a aprender lo relacionado directamente con el entrenamiento, te vamos a proporcionar todo lo que necesitas que esté relacionado con mejorar tu rendimiento, por lo que también tendrás nutrición al completo (incluyendo un curso del nutricionista del Movistar Team), mentalidad, y más sorpresas.
Además, para que puedas empezar a mejorar, incluso antes de empezar a aprender, te vamos a proporcionar planes de entrenamiento, para que puedas escoger el que se ajusta mejor a tus necesidades y te vamos a enseñar a ajustarlo tu mismo a tu nivel, horarios, imprevistos del día a día, etc. para que acabes haciendo siempre el entreno que más necesitas.
Pero NO vas a tener a un entrenador 1a1 que te haga el entrenamiento personalizado, y esté contigo a diario comentando y analizando tus entrenamientos, ya que si te lo damos hecho es imposible que aprendas a entrenar y que llegues a ser capaz de hacerte tú mismo tus propios entrenamientos.