CONDICIONES COACHING 2.0

 

El coaching 2.0 es nuestro programa más personal y limitado, por este motivo queremos asegurarnos de que trabajamos con personas comprometidas y con al menos, las mismas ganas de mejorar de las que tenemos nosotros de que lo hagas.

Además al trabajar de forma tan cercana, para nosotros es esencial que haya una buena relación y que el entrenador conozca lo mejor posible al atleta, por lo que solo trabajamos con personas que quieren apostar por ellos al menos a medio-largo plazo.

Y para nosotros tampoco tendría ningún sentido dedicar todo este tiempo y esfuerzo inicial de conocer bien al atleta y crear un programa de entrenamiento a medio-largo plazo, para entrenar (por ejemplo) solo 3 meses.

  

Nosotros nos comprometemos en que tengas resultados, y nos vamos a implicar igual que tu para que así sea. Pero cómo bien sabes, para poder crear una transformación real de tu rendimiento se necesita un mínimo de tiempo.

 

Por este motivo NO trabajamos con un personas que no están dispuestas a apostar por ellas mismas, ni a entrenar de forma constante un mínimo de tiempo.

Una vez empezamos a trabajar juntos, te comprometes a ir de la mano con nosotros un MÍNIMO de 6 MESES.

 

Pero no te preocupes, evidentemente no te vamos a hacer correr ningún riesgo.

Tienes una doble GARANTÍA y aunque sabemos que no vas a necesitarla, queremos que esto sea una decisión segura para ti, y que veas que de verdad tus resultados son nuestra prioridad.

 

1 - Si durante los primeros 14 días sientes que no cumplimos con lo prometido, contáctanos y te reembolsaremos el 100% del dinero, sin importar el tiempo y los recursos que ya hayamos dedicado contigo.

2 - Si en un año has hecho al menos el 80% del entrenamiento programado, has mantenido el contacto con tu entrenador, y aún así no has mejorado, te seguimos entrenando gratis hasta que lo consigas.

 

Eso sí, en el caso de que ANTES de terminar los 6 meses, no quieras seguir entrenando, NO se te va a devolver el dinero, ni la parte proporcional de los meses no entrenados.

Te has comprometido a estar mínimo 6 meses, y a parte de las razones que ya te he explicado, al darte a ti la plaza, hemos dejado fuera a otra persona, que lo habría necesitado más y que habría estado más tiempo.

 

En el caso puntual de un problema médico, una operación, o una caída por ejemplo, que te impidan por completo seguir entrenando, no te preocupes que no vas a perder los meses.

Te vamos a "congelar" el entrenamiento en donde lo has dejado, y vamos a seguir con los meses que queden cuando ya estés recuperado.

 

Una vez terminados los 6 primeros meses, tendrás la opción de poder seguir con una suscripción mensual de 125€, sin añadir ningún interés aunque sea con un pago fraccionado.

Queremos agradecerte la confianza y darte las máximas facilidades para poder seguir mejorando.

 

Y por último, al hacer el pago, también ACEPTAS que NO TIENES NINGUNA PATOLOGÍA, ni ningún problema que pueda poner en riesgo tu salud al hacer cualquier tipo de entrenamiento, o competición.